ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Gran Canaria 1 Benijofar 95 Altea 113 Alicante 1 844 Costa del Garraf 32 Costa del Maresme 110 Cataluña 1 076 Costa Tropical-Granada 5 Moraira 127 Rojales 74 Benisa 187 Denia 447 Marbella 404 Orihuela 723 Costa Dorada 34 Murcia 479 Benidorm 132 Alcanar 0 Finestrat 134 Costa del Azahar 6 Tenerife 77 Costa Brava 192 Estepona 143 Mijas 236 Islas Baleares 1 039 Barcelona 380 Lloret de Mar 147 Costa Cálida 231 Javea 291 Andalucia 1 362 Costa Blanca 5 664 Costa Blanca-Alicante 5 664 Costa del Sol 1 232 Valencia 433 Canarias 311 Mallorca 1 038 Torrevieja 797 Orihuela Costa 236
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( MXN )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Valencia - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Valencia

¿Por qué comprar inmuebles en Valencia?

El clima de la ciudad de Valencia es un clima mediterráneo inconfundible, caracterizado por los inviernos suaves y los veranos calurosos y secos. Eso, junto al hecho de que Valencia cuenta con 1 774 201 habitantes (INE 2011) la convierte en la tercera área metropolitana de España.

Adicionalmente, debe tenerse en cuenta que la ciudad se situá entre las zonas más limpias en Europa, por lo cual, hoy en día, comprar inmuebles en Valencia es algo muy popular entre las familias jóvenes.

Comprar inmuebles en Valencia

La estratégica ubicación de la ciudad - en la costa mediterránea de la península ibérica, ha convertido Valencia en uno de los sitios más visitados por los turistas nacionales y extranjeros. Adicionalmente, a un gran número de visitantes les encanta tanto la ciudad española que deciden comprar viviendas en Valencia para residir allí.

Los precios de las viviendas en Valencia hoy se encuentran entre los más asequibles de las zonas turísticas de España. Además, los precios bajos son propios no sólo para  las propiedades en alquiler, sino también para los precios de venta.

Indiscutiblemente, la región de Valencia se puede denominar el líder en la industria de viajes de España, por lo cual la ciudad es una constante fuente de buenos ingresos para muchos inversores de inmuebles tanto locales como extranjeros. Además de las playas maravillosas, los turistas podrán participar en actividades deportivas, ir de paseo en barco, así como visitar una variedad de parques y sitios históricos.

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui