ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( MXN )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Torrevieja - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Torrevieja¿Por qué comprar inmuebles en Torrevieja?

Hablar de Torrevieja  es hablar principalmente de tres cosas: mar, playa y sal. El clima mediterráneo excepcional junto al rico patrimonio cultural y la atractiva arquitectura de Torrevieja cada año atraen a millones de visitantes extranjeros de todo el mundo. La gran cantidad de horas de sol al año convierten la ciudad en un sitio perfecto para residir, veranear  y disfrutar del mar. Indudablemente, los residentes rusos son los extranjeros que compran más inmuebles en Torrevieja. Por eso no es sorprendente que ellos ya constituyen la segunda colonia extranjera con más presencia en Torrevieja.

Comprar inmuebles en Torrevieja

En los últimos años la compra de viviendas en Torrevieja por parte de compradores procedentes de Rusia ha aumentado considerablemente. Los rusos compran de todo: desde pisos de apenas 100.000 euros hasta lujosas villas que muy a menudo sobrepasan el millón.

Con comprar vivienda en Torrevieja, los compradores rusos reciben una excelente combinación de sol, agua, playa, arena. En la provincia de Alicante se encuentra el municipio costero - Guardamar del Segura, donde el turismo es, actualmente, el mayor motor de la economía local. La explotación de las salinas de Torrevieja se situá entre los hechos con mayor importancia para los amantes de la naturaleza en Europa.  Además, esta zona tiene 800 hectáreas de dunas de arena móviles, fijadas tras la plantación de diferentes especies vegetales como pinos, agaves, palmeras, cipreses o eucaliptos.

Por esta razón, no sólo los rusos, sino también un gran número de europeos prefieren comprar propiedades en Torrevieja – todos ellos aprecian mucho esa densa pinada, los increíbles bosques de eucaliptos, el divino aroma que prevalece, el calor del sol y las playas preciosas que determinan la región.

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui