ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( MXN )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Granada - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Granada

¿Por qué comprar inmuebles en Granada?

Granada está situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Indiscutiblemente, la ciudad es una de las joyas de España y además, una de las áreas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros. Adicionalmente, a un gran número de visitantes les encanta tanto la ciudad andaluza que deciden comprar inmuebles en Granada para residir allí.

Granada fue por múltiples años capital de Al Ándalus, por lo cual nos ofrece unos de los más significativos recuerdos de esa época de la historia española, con Alhambra a cabeza de la lista eterna. Cualquier visitante de la ciudad podrá respirar cientos de siglos de historia, solo con sentarse en una de las numerosas tabernas para probar el popular jamón de Trévelez. 

Comprar inmuebles en Granada

Otro gran atractivo de la ciudad de Granada es su desarrollado patrimonio artístico-monumental y cultural. Al mismo tiempo, gracias a sus Fiestas de Primavera, Semana Santa y Corpus Christi, la ciudad andaluza es receptora de gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales.

El sitio patrimonial más destacado, y a su vez el más visitado de toda España, es indiscutiblemente, La Alhambra y su entorno. Hay un significativo flujo de visitantes, principalmente estudiantes que vienen de todos los rincones de la comunidad autónoma  para visitar el Parque de las Ciencias de Granada, por ser el primer museo interactivo de ciencia en Andalucía.

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui