ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles

Condiciones de Uso y Acuerdo de Usuario

Condiciones de Uso y Acuerdo de Usuario


Acuerdo de Usuario de Domaza

 

¡Bienvenidos al portal inmobiliario Domaza!

 

1. Condiciones Generales

DOMAZA Ltd. (denominado en adelante “Domaza”) le ofrece sus servicios conforme a las condiciones expresadas en el presente Acuerdo de usuario (denominado en adelante “Acuerdo”, “Acuerdo de usuario”). El acuerdo puede ser modificado por “Domaza” sin ningún aviso especial. El actual Acuerdo de usuario siempre puede ser encontrado en la siguiente página: www.domaza.mx/condiciones_de_uso.

El uso de los servicios de Domaza se regulará por el presente Acuerdo, las Condiciones Generales de Domaza, así como por los contratos individuales y/o grupales sobre ciertos servicios.

El presente Acuerdo y las relaciones entre usted  y Domaza, que surja en relación con el uso de los servicios quedan bajo la jurisdicción de la República de Bulgaria. Si en el texto del presente Acuerdo no se señala otra cosa, bajo el término “legislación” se refiere la legislación de la República de Bulgaria.

Mediante su registro en el portal Domaza y el uso de cualquiera de los servicios de Domaza o el uso de cualquier funcionalidad, Usted expresa su acuerdo incondicional con todas las condiciones del presente Acuerdo y se obliga a cumplirlas o dejar de usar los servicios de Domaza.

 

2. Descripción de los servicios

Domaza ofrece a sus usuarios acceso a una amplia gama de servicios de publicidad, incluso recursos para navegación, comunicación, personalización del contenido, realización de compras, etc. Todos los servicios existentes hasta este momento, así como cualquier desarrollo suyo y/o añadidura de otros serán objeto del presente Acuerdo de usuario. Usted entiende y acuerda que todos los servicios se proporcionan “como son” y Domaza no se responsabiliza de cualquier retraso, fallos, entregas incorrectas o inoportunas, retirada o no almacenaje de cualquier información personal de usuario. Para poder utilizar los servicios de Domaza es necesario tener un ordenador, acceso a Internet (WWW), haberse registrado en nuestro sitio y tener una contraseña de acceso. Cualquier pregunta en cuanto a la adquisición de derechos de acceso a la Red, la compra y el ajuste de los equipos y programas correspondientes  debe ser resuelta personalmente y no está cubierta por el presente Acuerdo.

2.1. Anuncios gratuitos – Free dPanel es un plan que le da la posibilidad de publicar gratuitamente 1 inmueble que automáticamente se visualizarán en todos los sitios locales de Domaza (www.domaza.mx). Funcionalidades básicas: número ilimitado de fotos, publicidad de inmuebles, estadística de los inmuebles publicados, página personal – mysite.domaza.com, mantenimiento en muchas lenguas, recepción directa de las consultas del sitio, etc.

2.2. Un número ilimitado de anuncios – Аdvanced DPanel es un plan que le da la posibilidad de publicar un número ilimitado de inmuebles. Funcionalidades adicionales: subofertas de complejo, estadística de los anuncios publicados, API, perfiles diferentes de oficinas y agentes, etc.

2.3. Ofertas especiales:

La opción "Inmueble Destacado", le da la oportunidad de promocionar sus inmuebles en nuestra página de Inicio y/o en los resultados de búsqueda por localidad. Contamos con tres planes distintos que se diferencian por el número de estrellas.

  • “PLATA“– sus inmuebles tienen un posicionamiento prioritario en los resultados de búsqueda por localidad, en nuestro buscador, apareciendo después de inmuebles con estrellas de Oro o Platino, que salen en la misma localidad.
  • “ORO“ – sus inmuebles tienen un posicionamiento prioritario en nuestra página de Inicio y en los resultados de búsqueda por localidad, siempre después de inmuebles con estrellas de Platino.
  • “PLATINO“– sus inmuebles tienen un posicionamiento prioritario por encima de cualquier otro inmueble destacado en nuestra página de Inicio y en los resultados de búsqueda por localidad.

2.4. La publicidad de banner se visualiza en cada página del sitio local concreto, en la parte derecha de la pantalla, con 5 posiciones publicitarias posibles.

2.5. La publicidad en las revistas Domaza.RU y Domaza.AT – en página entera o doble.

 

3. Sus obligaciones en el momento del registro

Para utilizar los servicios de Domaza, Usted se compromete a proporcionar información precisa y completa sobre usted en cuanto a los asuntos contenidos en el Formulario de registro y mantener la información relevante actual. Si proporciona información falsa o Domaza tiene motivos fundamentados para creer que la información proporcionada por usted es incompleta o incorrecta, Domaza tiene el derecho de bloquear o eliminar su perfil y de negarle el uso de sus servicios (o partes de ellos). Domaza se reserva el derecho en cualquier momento de exigir la confirmación de los datos que proporcionó durante el registro y requerir los documentos correspondientes. En caso de no presentar los documentos requeridos a la discreción de Domaza esto puede ser considerado como concesión de información falsa y llevar a las correspondientes consecuencias.

 

4. Cuenta, contraseña y seguridad

Cuando termina el proceso de registro Usted podrá utilizar el nombre de usuario elegido (nombre único de su registro) y la contraseña de acceso a la parte personal de los servicios de Domaza. Usted se responsabiliza de la seguridad de su login (nombre de usuario) y contraseña, así como de todo lo que puede ser realizado en  Domaza desde su nombre de usuario y contraseña. Domaza tiene el derecho de prohibir el uso de determinados logins. Usted se compromete a notificar a Domaza inmediatamente en caso de entrada no autorizada (no autorizada por usted) con su nombre de usuario y contraseña y/u otro tipo de infracción de la seguridad, así como que usted debe salir son seguridad del trabajo con su contraseña (a través del botón „Salida”) cuando termina cada sesión de trabajo con los servicios de Domaza y asegurar confidencialidad de su contraseña de acceso a los servicios de Domaza. Domaza no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daño sobre los datos que puede surgir en caso de infracción por su parte de esta parte del Acuerdo de Usuario.

 

5. Comportamiento de un usuario registrado

Usted entiende y acepta que de toda la información, datos, texto, programas, música, sonidos, fotos, gráficos, vídeo, mensajes y otros materiales (contenido) publicados para acceso público o privado es responsable aquella persona que ha publicado este contenido. Esto significa que usted, y no Domaza, se responsabiliza ilimitadamente de todo el contenido que carga, envía o entrega o hace accesible a través de Domaza. Domaza no controla el contenido trasmitido a través de sus servicios y por consiguiente no garantiza la puntualidad, la integridad o la calidad de este contenido.

Usted entiende que utilizando Domaza puede ver contenido que es insultante, indigno o controvertido. En ningún caso Domaza será responsable del contenido creado por el usuario de sus servicios.

Usted se compromete a no utilizar los servicios de Domaza para:

а.Cargar, enviar, transmitir o publicar de alguna otra manera contenido que resulta ser ilegal, dañino, amenazador, que contiene calumnias, ofende la moral, viola los derechos de autor, propaga el odio y/ discriminación de personas de distintas razas, etnias, sexo, religión, signos sociales, que contiene ofensas dirigidas a personas u organismos específicos, etc.;

b. Violación de los derechos de los menores y / o lesiones u otros inconvenientes, en cualquiera de sus formas;

c. Violación de los derechos de las minorías, etc.;

d. De no hacerse pasar por otra persona o representante de una organización y / o una sociedad sin los derechos suficientes para hacerlo, incluyendo empleados de Domaza, como moderadores de foros, de propietarios del sitio web, ni tampoco engañar sobre las propiedades y características de cualquier sujeto u objetos, etc;

e. Carga, envío, transmisión u otros métodos de publicación de contenido que no tiene el derecho de realizar según la legislación de la República de Bulgaria o por cualquier otro tipo de relaciones contractuales.

f. Carga, envío, transmisión o cualquier otro método de publicación de información relacionada con patente, marca comercial, secreto mercantil, derecho de autor u otros derechos de propiedad y /o derechos de autor de tercera parte, etc.;

g. Carga, envío, transmisión o cualquier otro método, salvo autorización expresa, de publicación de información, spam (incl. en búsqueda), listas de direcciones externas de correo electrónico, esquemas de „pirámides“, marketing multinivel (marketing de red), (МLМ), sistemas de recepción de dinero por internet y negocio e-mail, “carta de la felicidad”, así como para participacion en tales eventos (envío de cartas no concordadas con remisiones de los servicios proporcionados por Domaza, incl. direcciones postales, sitios, signos, etc. puede ser considerada participación en los eventos prohibidos en este punto,  aun cuando el envío se ha realizado sin el uso directo de los servidores de correo de Domaza) etc.;

h. Descarga, envío, transmisión o cualquier otro método de publicación de materiales que contienen virus u otro código informático, ficheros o programas, cuyo objetivo es violar, destruir o limitar la funcionalidad del ordenador y los equipos de telecomunicación o programas para la realización de acceso ilegal, así como números de serie de productos comerciales y programas para su generación, logins, contraseñas y otros medios para la recepción de acceso no permitido a los recursos pagados en internet, así como la colocación de enlaces a la información detallada más arriba,  etc.;

i. Violación de la legislación local, búlgara y europea y el derecho internacional;

j. Recogida y almacenamiento de datos personales de otras personas.

k. Provocación de mal funcionamiento y/ u otros perjuicios en el sitio de Domaza;

l.  Uso de cualquier forma y manera de presentación ilegal de otras personas en la red;

m. Publicación de enlaces a recursos en la red cuyo contenido contradice a la legislación de la República de Bulgaria, el derecho local, europeo e internacional;

n. Promoción, provocación, apoyo de actuaciones y/u omisiones para infracción de las limitaciones y prohibiciones estipuladas en el Acuerdo, etc.;

Usted reconoce que Domaza no tiene la obligación de comprobar el contenido de cualquier elemento antes de su publicación y Domaza tiene el derecho (pero no la obligación), a su discreción de renunciar a publicar o borrar cualquier contenido accesible mediante el servicio de Domaza. Usted acuerda que debe valorar todos los riesgos relacionados con el uso de contenido, incl. evaluación de la fiabilidad, integridad o la utilidad de dicho contenido. Usted entiende que la tecnología de los servicios puede requerir la entrega de su contenido a una red de ordenadores, así como sus modificaciones conforme a los respectivos requisitos técnicos.

 

6. Derecho de uso del registro en Domaza

Usted reconoce y acepta no reproducir, ni repetir o copiar, no vender o revender, y no utilizar para cualquier otro propósito comercial ninguna parte del servicio de Domaza, uso del servicio o el acceso a éste, excepto en los casos cuando tiene permiso por Domaza. Registrándose en Domaza Usted recibe el derecho intransmisible de utilizar su registro (nombre de usuario y contraseña) para el acceso al servicio de Domaza. Usted no tiene el derecho de revelar sus datos de registro (nombre de usuario y contraseña) a terceras personas, ni tampoco tiene el derecho de recibirla por tercera persona sin el consentimiento de Domaza. Domaza no se responsabiliza de ninguno de sus compromisos con terceras personas.

 

7. Si utiliza los servicios de Domaza para el hosting de su información (páginas, enlaces, etc.), Usted también acepta las siguientes condiciones:

7.1. Domaza se reserva el derecho de tomar y dejar bajo su control cada subdominio que incluye el dominio administrado por Domaza. Domaza tiene el derecho a su parecer y sin preaviso de utilizar los derechos de „dominio de una clase superior” en sus relaciones con todos los subdominios y en este caso Usted será obligado a entregar  su subdominio bajo la adminsitración de Domaza.

7.2. Domaza se reserva el derecho de publicar en su página web información publicitaria y cualquier otra información para divulgación pública pero sin perjudicar el contenido de su página web. La forma, la manera y el volumen de esta información pueden ser modificados por parte de Domaza en cualquier momento.

7.3. Cuando utiliza el servicio de sitio gratuito queda prohibido:

а. El uso de páginas web únicamente en su calidad de remisiones a otros sitios;

b. El reenvío o la transmisión de materiales con fines publicitarios o para la distribución de información en caso de que no tiene derecho legal;

c. Creación o publicación de páginas ocultas, imágenes o ficheros, el acceso a los cuales es imposible desde otras páginas de nuestro sitio;

d. Publicación o propaganda de materiales pornográficos o erótica infantil, así como publicidad de servicios íntimos;

e. La publicación pública y/o entrega de información de carácter ilegal, incl. materiales que apoyan la incitación de odio nacional, incitan a la violencia contra una persona o un grupo de personas o a un trato inhumano de los animales; que incitan a la comisión de actividades ilegales, incluido los que explican las normas de uso de materiales explosivos y otras armas, etc.

f.  Limitación – mediante contraseña u otra manera – del acceso a las páginas web y otros ficheros publicados en el sitio, incl. el uso de archivos con contraseñas;

g. Infracción del orden normal en la red, incluso el uso de ajustes que obstaculizan el intercambio de información en tiempo real, incl. „giros” de la pantalla con una velocidad que no corresponde a las posibilidades normales del usuario de introducir información, apertura de navegadores adicionales, etc.

h. Publicación de ficheros y archivos que superan 5 mega bitios (en este caso el archivo multivolumen se considera un fichero);

i. Infracción del aspecto exterior o las posibilidades operativas de todos los elementos que Domaza utiliza en la página web, incluso paneles de mando, imágenes de fondo, logos y baners de publicidad, y si el baner estándar que automáticamente se publica en su página web por Domaza no se visualiza o no se visualiza por completo debido a algunas particularidades del código en su página, Usted se obliga a modificar el código de su página para asegurar la visualización normal de este baner o poner manualmente en la página el código del baner proporcionado por Domaza para publicación de estadística como una alternativa del baner estándar (ver más detalles);

j. La publicación en su sitio web de objetos de propiedad intelectual para  los cuales existen derechos intelectuales, si no tiene el derecho de publicar los objetos de propiedad intelectual mencionados para acceso público, etc.

 

8. Condiciones generales de uso y almacenamiento

Usted acepta que Domaza puede imponer limitaciones en el uso de los servicios, incl.: período de conservación de los mensajes en el correo y cualquier otro contenido, cantidad máxima de los mensajes que pueden ser enviados o recibidos por un usuario registrado, el volumen máximo del mensaje o del espacio de disco, la cantidad máxima de direcciones en los servicios por un período determinado, etc. Domaza puede prohibir la dirección automática a sus servicios, así como cesar de aceptar cualquier  información que se crea automáticamente (por ejemplo spam). Domaza, a su discreción, puede dejar de mantener conexión con redes que infraccionan los principios de interacción.

La administración de Domaza puede enviar a sus usuarios mensajes de información. Domaza no se responsabiliza de ninguna demora, fallo, entrega incorrecta o indebida, borradura o falta de almacenaje de información personal. Usted acepta que Domaza se reserva el derecho a eliminar los usuarios que no han accedido a la web durante un largo período de tiempo. Usted también reconoce que Domaza puede cambiar las reglas y limitaciones en cualquier momento con o sin aviso previo.

 

9. Terminación del registro

9.1. Usted acepta que Domaza se reserva el derecho de bloquear o borrar su cuenta o cerrar su cuenta para todos los servicios y borrar todo el contenido sin aviso previo o motivo, incl. en caso de  infracción del Acuerdo de usuario y/o las Condiciones Generales, o durante el uso del servicio, en especial:

а. Su correo electrónico será borrado si no se usa más de 4 meses;

b. La recepción de correo en su dirección electrónica en el servidor de Domaza será bloqueada si no se utiliza más de 1,5 meses;

c. Su sitio del servicio mysite.domaza.bg y junto con él los servicios adicionales (foro, etc.) serán borrados si durante 4 meses no ha entrado en el sitio y no ha renovado por lo menos una vez su contenido;

d. Sus entradas en el catálogo de Domaza serán borradas si usted no las utiliza más de 12 meses.

9.2. Usted tiene el derecho en cualquier momento de borrar su registro de todos los servicios de Domaza o terminar su uso de algunos de ellos, utilizando las correspondientes funciones en su perfil personal. Para esta finalidad es necesario enviar una solicitud por escrito a la dirección electrónica o postal de Domaza.

9.3. La borradura del registro se realiza de la siguiente manera:

а. El registro será bloqueado para el plazo de un mes durante el cual el contenido y los datos del usuario no se borran, pero ni usted, ni otros usuarios tendrán acceso a ellos;

b. Si dentro de este plazo de un mes su cuenta sea reestablecida, Usted tendrá de nuevo acceso a los datos mencionados que han existido en el momento del bloqueo (con excepción al contenido que viola las condiciones del presente acuerdo u otros documentos relacionados con el servicio);

c. Si durante este mes su cuenta no sea reestablecida, será borrado todo el contenido y su historial y el nombre de usuario será libre para ser utilizado por otros usuarios;

d. A partir de este momento cualquier información, relativa a la cuenta, así como el acceso a los servicios de Domaza no serán posibles.

9.4. El procedimiento mencionado en el punto 9.3. se aplica también a la terminación de registros en cuanto a cualquier servicio de Domaza, con la diferencia de que en caso de bloqueo o terminación del acceso a un servicio, el resto de los servicios que usted utiliza y la información publicada por usted con la ayuda de esta cuenta quedan accesibles.

9.5. Domaza puede en cualquier momento terminar alguno de los servicios ofrecidos con o sin aviso previo. En este caso Domaza no se responsabiliza del cese del acceso a sus servicios.

10. Enlaces

Los servicios de Domaza pueden contener enlaces a otros recursos. Usted  reconoce y acepta que Domaza no es responsable de la disponibilidad de estos recursos y su contenido ni de cualquier consecuencia relacionada con los recursos utilizados.

 

11. Derechos de propiedad de Domaza

Usted reconoce y acepta que los servicios de Domaza y todos los programas necesarios relacionados con ellos contienen información confidencial que está protegida por las leyes de la propiedad intelectual y otras leyes búlgaras e internacionales y el contenido proporcionado por usted en el proceso de uso de servicios está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras leyes correspondientes. Excepto en los casos convenidos especialmente por Domaza o sus usuarios, usted se compromete a no modificar, vender, divulgar este contenido y programa, tanto en su totalidad como partes de ella.

Domaza le otorga un derecho personal no exclusivo y no entregable de utilizar el software proporcionado por los servicios en un ordenador, a condición de que ni usted, ni cualquier otra persona con su colaboración no copiará ni modificará el software; no creará programas, derivados del software, ni penetrará en el software con el fin de obtener los códigos del programa; de realizar ventas, descuentos, alquiler, traspaso a terceras personas en cualquier forma de derechos en relación con el software de servicios proporcionados según el Acuerdo de usuario, ni modificación de los servicios, incl. con la finalidad de obtener acceso no autorizado a ellos.

 

12. Limitación de garantía

Usted entiende y acepta que:

а. Utiliza los servicios de Domaza a su propio riesgo. Los servicios se proporcionan „como son”. Domaza no se responsabiliza de ninguna manera, incl. para los objetivos para los cuales el usuario utiliza los servicios;

b. Domaza no garantiza que: los servicios satisfarán sus requisitos; los servicios se proporcionarán continua, rápidamente y sin errores; los resultados que pueden ser obtenidos serán puntuales y fiables; la calidad de cualquiera de los productos, servicios y la información recibida corresponderá a sus expectativas; cualquier error en los programas será corregido;

c. Todos los materiales que recibe con el uso de los servicios de Domaza puede utilizar a su propio riesgo. Usted se responsabiliza de cualquier perjuicio que puede ser ocasionado a su ordenador y sus datos como resultado de la carga de estos materiales;

d. Domaza no se responsabiliza de cualquier pérdida directa e indirecta como resultado del uso o la imposibilidad de uso de servicios; el acceso no sancionado a sus comunicaciones; solicitudes o comportamiento de cualquier tercera persona en los servicios.

е. Las sumas pagadas por los usuarios para la compra de servicios de publicidad sólo se utilizarán para el propósito acordado, por lo tanto Domaza no los devolverá, si los usuarios se niegan o no los utilizan durante su suscripción.

13. Información General

El Acuerdo de usuario es un contrato legal entre Usted y Domaza y regula el uso de los servicios de Domaza por parte de usted. Otros contratos celebrados con usted también pueden imponer obligaciones adicionales relacionadas con el uso de otros servicios, el contenido y el software propiedad de terceras personas.

Usted y Domaza acuerdan que todos los litigios posibles en relación con el Acuerdo de usuario serán resueltos según las normas de la legislación búlgara. Teniendo en cuenta el carácter gratuito de los servicios realizados dentro del Acuerdo de usuario, no pueden ser aplicadas las normas de protección de los derechos de los consumidores. En caso de que al Acuerdo de usuario se de un carácter lucrativo, en éste serán realizadas las correspondientes modificaciones con el fin de cumplir las normas señaladas.

Nada de lo estipulado en el Acuerdo de usuario puede ser considerado como establecimiento de relaciones de agencia, colaboración, actividad de joint venture,  relaciones laborales o cualquier otro tipo de relaciones no previstas en el Acuerdo de usuario.

El reconocimiento por parte de un Tribunal de cualquier parte del Acuerdo de usuario como no válido o no sujeto a cumplimiento forzoso no lleva a la invalidez o el incumplimiento de las otras partes del Acuerdo.

La inacción por parte de Domaza, en caso de infracción de lo estipulado en el Acuerdo de usuario por su parte o por parte de otros usuarios, no privan a  Domaza del derecho de emprender las correspondientes actuaciones con el objetivo de proteger sus intereses a un etapa posterior, ni tampoco significa la renuncia de Domaza de sus derechos en caso de comisión de infracciones similares en el futuro.

La garantía de devolución de dinero es aplicable al fallo del servicio dentro del primer mes de anuncio en Domaza. En caso de la no viabilidad técnica para prestar el servicio acordado, Domaza ofrece 2 formas de compensación:
- Reembolso de dinero por el respectivo período de tiempo en que la prestación del servicio no ha sido factible;
- Ampliación del período publicitario en el que la prestación del servicio no ha sido factible.

 

Condiciones Generales de Domaza

 

1. Objeto de las Condiciones Generales

1.1. Las presentes Condiciones Generales regulan las condiciones para la recepción y publicación de materiales publicitarios en www.domaza.mx y representan un compromiso entre DOMAZA Ltd. y el Usuario o forman parte inseparable del contrato individual celebrado entre ellos.

1.2. Modificación de las Condiciones Generales. Las Condiciones Generales pueden ser modificadas unilateralmente por parte de DOMAZA Ltd. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, las mismas se publicarán en el sitio web www.domaza.mx y entran en vigor desde el momento de su publicación, siendo considerados los Usuarios notificados inmediatamente.  

 

2. Requisitos estándares

2.1. No pueden ser emitidos materiales publicitarios que pueden ser considerados como ofensivos, pornográficos, contradictorios a la ley y la moral, que infraccionan los derechos ajenos de propiedad intelectual. DOMAZA Ltd. se reserva el derecho de renunciar la aceptación para publicación de formas publicitarias que contradicen a su política empresarial.

2.2. DOMAZA Ltd. puede requerir la aprobación de los materiales publicitarios antes de su publicación en el sitio web. Objeto de la comprobación serán los requisitos técnicos de la publicidad. DOMAZA Ltd. se reserva el derecho de renunciar a la emisión de algún pedido y/o publicidad, manifestando sus motivos ante el Usuario.

2.3. Las presentes Condiciones Generales serán obligatorias para los Usuarios. Se considera que los clientes han aceptado las Condiciones Generales mediante el envío de una petición a DOMAZA Ltd. por escrito, por correo electrónico o fax y/o el registro en el sitio web de www.domaza.mx para la emisión de una publicidad y/o en el momento de la firma de un contrato de prestación de servicios de publicidad por parte de DOMAZA Ltd. Con la entrega de la información que participará en la revista o en el portal, el Usuario acepta las Condiciones Generales así como el acceso público a la información entregada por el mismo.

2.4. Las posiciones publicitarias pueden ser ofrecidas a más de un cliente. Ellas se considerarán comprometedoras para el cliente solamente después del pago anticipado de la totalidad o de una parte de los importes adeudados según la Tarifa de DOMAZA Ltd.

 

3. Requisitos al contenido de la publicidad

3.1. No se admite la publicación de materiales publicitarios con contenido engañoso.

3.2. No se permite que los materiales publicitarios contengan gráficos que simulan interactividad (menús desplegables, cuadros de búsqueda, etc.), sin que esta funcionalidad exista realmente.

3.3. No se admiten publicaciones con  carácter inmoral, que contienen palabras obscenas, ataques contra personas físicas o jurídicas concretas, si el texto socava la autoridad y el prestigio de una determinada persona, grupo de gente o es objeto de crítica de discriminación. Lo anterior se refiere también a los enlaces que conducen a tales sitios web.

3.4. No se admiten publicaciones y/o la colocación de materiales y textos publicitarios que:

  • contradicen a la ley y las normas morales;
  • no contienen una descripción exacta del servicio o producto ofrecido;
  • contienen una información inexacta o engañosa sobre descuentos, ofertas o servicios;
  • tienen un contenido obsceno, abusivo o discriminatorio;
  • tienen una naturaleza oculta – clarividencia, adivinación, astrología;
  • contienen ideas políticas cuyo objetivo es propaganda, etc.

 

4. Entrega y recepción de materiales y formas publicitarias

Todas las formas publicitarias se aceptan para emisión después de haber sido comprobadas en cuanto a su aptitud por un funcionario técnico.

“DOMAZA” Ltd. se reserva el derecho de posponer la campaña, si las formas publicitarias no responden a los requisitos aquí detallados.

4.1. Los materiales publicitarios estándares preparados se entregan unos 5 días antes de su publicación en www.domaza.mx

4.2. Los materiales publicitarios no estándares preparados se entregan como más tarde unos 7 días hábiles antes de su publicación en www.domaza.mx para ser probados y aprobados.

 

5. Precios y condiciones de pago

5.1. Los materiales y formas publicitarias se publican por petición del Usuario contra remuneración, determinada según la Tarifa actual de publicidad de “DOMAZA” LTD.

5.2. Cada tres meses habrá lugar una actualización de los precios de publicidad en base a la calificación del sitio.

5.3. El Usuario transferirá por vía bancaria anticipadamente el 100 % del importe de cada pedido particular antes de la fecha de la primera emisión.

5.4. www.domaza.mx Todos los precios son sin IVA

 

6. Derechos y obligaciones de las partes

6.1. “DOMAZA” Ltd. se obliga a prestar el cuidado necesario para proporcionar al Usuario la posibilidad de uso normal de los servicios – objeto de las presente Condiciones Generales.

6.2. “DOMAZA” Ltd. proporcionará al Usuario el acceso a la estadística en línea del número de impresiones, así como otra información estadística para la correspondiente campaña de publicidad. El acceso de realiza a través de la introducción de un único nombre de usuario y la contraseña de acceso que www.domaza.mx proporcionará al Usuario.

6.3. “DOMAZA” Ltd. se preserva el derecho de aplazar la emisión de la publicidad en caso de incumplimiento de las condiciones estipuladas aquí.

6.4. El Usuario se compromete a cumplir los requisitos de “DOMAZA” Ltd. en relación con los requisitos a los materiales y formas publicitarias, los plazos tecnológicos de trabajo de www.domaza.mx. En caso de incumplimiento de las Condiciones Generales por parte del Usuario, “DOMAZA” Ltd. tiene el derecho de dejar de emitir inmediatamente el correspondiente material publicitario.

6.5. En el uso de este sitio el Usuario se compromete a cumplir los requisitos de la normativa actual y las reglas de comportamiento ético en el espacio web.

6.6. Al Usuario se le prohíbe realizar actuaciones que consisten en intervención ilegal de los programas informáticos que aseguran el funcionamiento del sitio, incl. la intervención en el servidor o la red.

6.7. Al Usuario se le prohíbe utilizar, reproducir, modificar o realizar otras infracciones en cuanto a cualquier parte o todo el contenido del sitio.

6.8. Al Usuario se le prohíbe proporcionar su nombre de usuario y contraseña a otras personas.

 

7. Responsabilidad. Limitación de la responsabilidad

7.1. “DOMAZA” Ltd. no garantiza y no se hace responsable de la eficiencia lograda de la publicidad del Usuario, emitida de acuerdo a las presentes Condiciones Generales.

7.2. “DOMAZA” Ltd. no se hace responsable de los servicios no proporcionados debido a eventos fuera de su control – fuerza mayor, eventos aleatorios, problemas con la red global de Internet, del hosting, de la prestación de servicios fuera del control de “DOMAZA” Ltd., así como en caso de acceso no reglamentado o intervención por parte de terceras personas en el funcionamiento del sistema de información.

7.3. “DOMAZA” Ltd. no se responsabiliza en caso de emisión de materiales publicitarios que pueden ser considerados ofensivos, pornográficos, contradicen a la ley y  moralidad, que infraccionan los derechos ajenos de propiedad intelectual, etc.

7.4. El cliente garantiza que todos los pedidos enviados por él al sitio web www.domaza.mx y “DOMAZA” Ltd. de publicidad respetan los requisitos de la legislación búlgara, así como que: posee un nivel suficiente de derechos de autor, relacionados con los derechos de autor y/u otros derechos materiales e inmateriales sobre los materiales publicitarios entregados para publicación; que dispone de todas las licencias, consentimientos, permisos y otros similares requeridos que son o serán necesarios para la publicidad del producto/servicio objeto del pedido de publicidad. En caso de que alguna de las anteriores declaraciones y garantías resulte falsa o incorrecta y contra www.domaza.mx y “DOMAZA” Ltd. sean formuladas pretensiones por parte de terceras personas como resultado del cumplimiento del correspondiente pedido de publicidad o le sean impuestas sanciones por los organismos estatales, el cliente se obliga a restaurar y/o indemnizar a domaza.bg y “DOMAZA” Ltd. de las sanciones así impuestas o las pretensiones presentadas contra él, independientemente de si el cliente es o no es parte de estas pretensiones o los procedimientos de imposiciones de sanciones.

7.5. El equipo de www.domaza.mx y “DOMAZA” Ltd. no se responsabiliza del texto, el contenido y la veracidad de la información publicados por un usuario en el sitio web.

La responsabilidad sobre el texto, el contenido y la veracidad de los anuncios publicados correrán completamente por cuenta del Usuario. En caso de infracciones constatadas, la publicación será borrada y el Usuario acuerda que no tendrá pretensiones en cuanto a la devolución del precio pagado u otras indemnizaciones.

7.6. El Usuario se responsabilizará en cuanto a los perjuicios y sanciones provocados a www.domaza.mx y “DOMAZA” Ltd., que son consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones según estas Condiciones Generales.

7.7. El Usuario debe abonar a www.domaza.mx y “DOMAZA” Ltd. una indemnización por todas las obligaciones atrasadas por el importe del interés legal desde el día del atraso hasta el momento del pago de los importes adeudados, según la legislación búlgara.

7.8. “DOMAZA” Ltd. y www.domaza.mx no se responsabilizan de la infracción de los derechos de autor o similares, relacionados con formas publicitarias entregadas por el Usuario. “DOMAZA” Ltd. y www.domaza.mx no se responsabilizan de las actuaciones de sus usuarios, provocadas por las publicidades emitidas por www.domaza.mx.

7.9. “DOMAZA” Ltd. y www.domaza.mx no se responsabilizan ante el Usuario en caso de entrega por su parte de su nombre de usuario y contraseña a terceras personas.

 

8. Sanciones

En caso de terminación de una campaña publicitaria ya empezada, el Usuario aparte del importe que debe abonar, pagará también una sanción por el importe del 20% sobre el importe bruto del pedido.

En caso de reducción del presupuesto del pedido aprobado previamente en caso de una campaña ya en curso, el Usuario debe pagar una sanción por el importe del 20% del importe bruto de la diferencia de los precios entre los dos presupuestos.

En caso de cancelación de la campaña publicitaria en el plazo hasta 5 (cinco) días hábiles antes del inicio de la campaña el Usuario debe pagar una sanción por el importe del 20% del importe bruto del precio de la campaña publicitaria.

En caso de reducción del presupuesto de la solicitud aprobada previamente en el plazo hasta 5 (cinco) días hábiles antes del inicio de la campaña el Usuario debe pagar una sanción por el importe del 20% del importe bruto del precio de la campaña publicitaria.

 

9. Consentimiento del Usuario

Se considera que el Usuario acepta y se compromete a cumplir las presentes Condiciones Generales con su registro en el sitio web www.domaza.mx o con la firma del contrato con DOMAZA Ltd.